Zapatillas De Tenis Resolución De Gel De La Mujer Asics tTBaS

Adidas Nmd R2 Primeknit AouusJ5FOo

Transporte: únicos oferentes lograron el 85 % de contratos
8 de cada 10 contratos en municipios se adjudicaron a únicos oferentes

“Esta es la obra de infraestructura más importante que se ha construido en nuestro departamento en la historia. Y usted es el responsable de que esta obra esté en firme y se muestre como un orgullo. Con los alcaldes de Cicuco y Magangué queremos que este puente tenga un homenaje por siempre a usted, reconociendo su esfuerzo y compromiso, y además homenajeando a los niños y a la mujer, queremos que se llame Celeste y no Roncador, como un homenaje a esa primera nieta que usted va a tener”, afirmó Turbay Paz.Lo cierto es que el puente ‘Roncador’, o ‘Celeste’, como ya le dicen en las calles los habitantes de Mompox, unirá a los departamentos de Magdalena y Bolívar con un beneficio directo a 12 municipios de la región, y permitirá que de 25 vehículos al día que pasaban por un planchón en uno de los brazos del río Magdalena se transporten 2.400, y una reducción de casi dos horas actualmente, a media hora en su recorrido.El Jefe del Estado también anunció la inversión de 10.000 millones de pesos para proyectos productivos para quienes trabajan en el transporte fluvial de la región, y que servirán para la transición que se haga por cuenta de la construcción del puente, gracias a capacitaciones que realizará el Sena.JOHN MONTAÑORedactor de EL TIEMPOCartagenaEn Twitter: Resbalón Para Mujer De Espuma De Memoria Skechers En Negro 9OmuSC

Reebok Zapatos Crossfit India Mn2FA
En Virtud De Los Zapatos Corrientes Del Mens Armadura Negro aORYSAZc
Air Jordan 23 Ante Negro WW3EPaP3
Adidas Originales Superestrella Chaqueta De Chándal Verde HbUPnE7VCb
Enlaces Patrocinados
Nike Free Flyknit Chukker Trofeo De Oro Para La Venta FhtYO7I
Era De Furgonetas Amarillo Azul Rojo fKEhENvNVK

CREA UNA CUENTA

¿Ya tienes cuenta? Zigkick Zapatillas Reebok Sierra De Los Hombres HtWFg

Reebok Prisa Los Zapatos Corrientes De Los Hombres xovYFcP

© 2018 PrintLAT - Todos los derechos reservados. Hecho por Juan Forero .